sábado, 2 de mayo de 2009

Catarsis

Hubo un momento en que todo se acabó. El cielo se cayó de mis ojos, la noche se rompió de repente y los dioses vomitaron su última borrachera. Todas las palabras sufrieron terribles mutaciones y se transformaron en silencios. En mi fábrica de recuerdos los obreros de mi memoria se negaban a trabajar y aunque mi último instante hubiera sido de felicidad mi melancolía no lo registraba. Suelo no ver más que con los ojos del recuerdo. Quería huir de la intensa tormenta de dolores que anunciaba mi cuerpo. No tuve mucha posibilidad de elección. En mi refugio había una copa llena de lágrimas y no dude en brindar por mi destino augurando siempre lo mejor.
Nadie desea lo que no conoce y si Dios es el camino, yo sé que tus tetas son la autopista al paraíso. Estoy cansado de someterme a universos de farsas. Es que a veces ignoramos que los dados del destino están cargados y al echar los sucesos a la suerte siempre caen del mismo lado. Amantes de neptuno, roqueritos de baladas. Salada está la lengua para percibir algunas sustancias. Una jungla de deseos que hay que atravesar, pero antes hay un desierto de mentiras y verdades (de verdades mentirosas). Sin sentido de la dirección, atribuyéndole el camino a mi brújula instinto voy sembrando pensamientos, ideas muy profundas creadas para evitar no decir nada. Tan profundas que a veces no llego a encontrarlas en el pozo ciego de la realidad. No puedo ser coherente en el campo de los imbéciles y soy bastante estúpido en ámbitos normales. Burdos imitadores de este mundo bosquejaron un sueñito que de tan lejano que lo creyeron, la muerte los espió primero.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por Yo del Oeste soy y me alegra que te haya gustado la crónica del recital de El Soldado. Ahora me pondré al tanto de tu blog...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lo tuyo me suena a algo que nos pasa a todos, asi lo es el transcurso de la vida, es cierto muchas verdades inventadas que son mentiras, y esas ganas de huir a algo a lo que ya estamos sometidos, como que nos metieron en un mundo como dice ivan absurdo dificil y hermoso ;)

    ResponderEliminar
  3. El primer párrafo genial ya luego va perdiendo sentido, pero tienes buena pluma. Suerte.

    ResponderEliminar