lunes, 28 de diciembre de 2009

Un par de milagros

Subimos un escalon
En el camino hacia el sol
Buscamos una señal
Que nos permita llegar

Ciegos en la rutina
Nos llevamos por delante nuestra sombra
Es que no queda ningun tesoro
Al final del arco iris lo dorado ya no es oro

Salimos de compras
En este mercado
Metemos en la bolsa
Un par de milagros
Y es que no cuesta nada
Tambien los pecados
Que cometimos en el pasado

Cuento hasta un millon
Esperando que me alcance tu mano
Empujo mis pies de plomo
Para no hundirme mas en el lodo

Con la sobervia del mono
Viendome en el espejo calmo mi enojo
Por dichos que golpean fuerte
Con mas fuerza que un puñetazo

5 comentarios:

  1. "nos llevamos por delante nuestras sombras"
    tal cual...
    que tengas un buen año

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, muy estupida y que no viene al caso para nada, pero ...
    has estado el viernes pasado en santana???
    redepente esa foto se me hace conocida...(la de tu perfil)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj y a vos que te parece my lady

    ResponderEliminar
  4. ah... mira vos...
    estuviste bastante flojito con los audios eh!!!
    jaja, yo los huviese matado
    igual me vino bien, se agradece...

    ResponderEliminar
  5. Epa, por que flojito? Eran bien representativos o no? ademas por las dudas me lavo las manos, yo no los corte, solo los aprete play, jajajja

    ResponderEliminar