jueves, 6 de junio de 2013

Fragmento de Los Fracasados. Anticipo del proximo libro


"Se escarcha la noche. Es tarde en tu cama. El insomnio me vomita y no me deja andar por los caminos que me lleven rumbo a los dominios de Morfeo. Te dejo perdida en tus sueños y salgo al parque. Mi aliento se transforma en ruinas. Camino entre los fantasmas que alguna vez acariciaron tu piel. Me escondo en las palabras que hace unas horas usabas para convencerme. Por más que quiera, por más que lo intente, tus caricias ya no me erizan la piel. Es la soledad, ese criminal que ha sido declarado inimputable, que me toca y me enfría la sangre.

De lejos me llegan susurros que aniquilan la verdad. La traición es un veneno sin antídoto. La niebla me devuelve pensamientos: Somos un error, somos ese crimen que todavía no se cometió. Llevamos en la sangre el fracaso." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario