lunes, 25 de mayo de 2009

Amén

Hoy es uno de esos días donde mi cabeza y yo no nos llevamos demasiado bien. Cada tanto ocurre. He visto como caía en bancarrota una vida y yo, como un espectador en un teatro, solo me limitaba a observar esa estrepitosa debacle. Deambular por los pasillos del desquicio cuidándome que éste no me toque. Que no me infecte un solo virus de desgracia ¡Atención! Que nadie se quede parado o perdido. Que la misa no sea esta vez en nuestro nombre. Que el sepulcro esta vez este vacío. Que no haya ni siquiera un solo deseo encerrado ahí. Ni siquiera un sueñito por mas breve que éste haya sido. Que tu sonrisa dure para siempre o por lo menos para mí siempre. Que no se acaben los designios por los cuales algún shamán hizo que hoy seas mi compañera. Que el verbo sea por ésta única ocasión el esclavo que se conjugará a mi favor. Que se pudra el alimento del desprecio. Una lucha entre gladiadores Romanos en este circo pérfido que es mi conciencia. El sol se pone en el horizonte pero hace 72hs. que el día no acaba ¿Qué, la oscuridad no es el camino hacia el nacimiento de un nuevo amanecer? ¿Donde estamos parados? ¿Por qué ese humo nos ha ganado lo que nos quedaba de la fiesta? ¿O es que nunca hubo fiesta y solo fue mi imaginación? Abrir la puerta de la percepción para cabalgar sobre los cimientos de esta construcción de ideas destempladas, de prejuicios mugrientos, de furiosos gemidos, de lágrimas colgadas de las mejillas de las esfinges de nuestros ídolos. Esos hologramas de lo que hubiéramos querido que sean. Y que nadie diga que mis palabras son un susurro que el viento ha llevado de aquí para allá. Amen

6 comentarios:

  1. beren me quedo con la frase "que nadie se quede parado o perdido..." aunque a mi a veces me viene genial quedarme perdida por algún pensamiento que fabrica mi cabeza aunque no me lleve bien cn ella.... tus palabras llegan donde quieran sin limites porque son melodías que se pierden ....

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. "Que no haya ni siquiera un solo deseo encerrado ahí. Ni siquiera un sueñito por mas breve que éste haya sido. Que tu sonrisa dure para siempre o por lo menos para mí siempre". Con estas tres cosas me bastan y mucho...
    Me gustaron mucho tus palabras
    Buena semana
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. "que no hayan deseos encerrados" "que tu sonrisa dure para siempre por lo menos para mi"

    tienes eso (no bien como definirlo) que hace con tu primera letra expuesta termine sin distracción alguna en el punto final!...
    me encanta!!
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo lo escrito de hoy... Hay mucha fuerza en estas palabras tan bien expresadas por tú.

    Gracias por el apoyo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El sol se pone en el horizonte pero hace 72hs. que el día no acaba ¿Qué, la oscuridad no es el camino hacia el nacimiento de un nuevo amanecer? ¿Donde estamos parados? ¿Por qué ese humo nos ha ganado lo que nos quedaba de la fiesta? ¿O es que nunca hubo fiesta y solo fue mi imaginación?

    esa parte se lleva mis aplausos

    ResponderEliminar
  6. El sol, no por brillar, alumbra. Muchas veces es más bien al contrario. Cuanto más ciegos estamos es cuando más luz hay ante nuestros ojos, acostumbrados a vagar entre las sombras del caos que nos rodea.


    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar