lunes, 18 de mayo de 2009

LOS QUE EN LAS FIESTAS NO BAILAMOS

Nosotros somos los que en las fiestas no bailamos. Miramos de reojo a la mina que nos gusta y al final de la noche la vemos irse de la mano con otro. Nos pasamos la velada comentando lo "hombres" que somos, contando anécdotas que nunca vivimos. Nos reímos a hurtadillas de algún bailarín vistoso. Con el trago en la mano nos desplazamos entre la gente con indiferencia. Somos galanes imaginarios con la creencia que solo hace falta que nuestros labios dejen escapar alguna palabra para que la más linda de la noche desee pasar al reservado con nosotros. Disfrutamos al ver al atrevido posar sus garras en las zonas prohibidas del cuerpo de una mujer, bajo la impunidad que da un rincón oscuro. Somos dueños de vociferar la mentira de que "eso" ya lo hemos hecho en otras oportunidades mucho más afilados. Y así, nos retiramos, añorando en nuestra intimidad lo que nunca sucedió.

7 comentarios:

  1. Uff cuantos mas habrá así.... es increible este pensamiento

    ResponderEliminar
  2. Buéh, por lo menos no hacen un papelón bailando. Peor es pasarse la noche haciendo movimientos zancudos que a uno le parecen de lo más eficaces, y ver que quien ha dado volteretas con nosotros mostrando cuán feliz es de habernos encontrado, agarra el saco y se va con otra, que ni bailó, está mal vestida y es de las feas que te presentaron aquel día....

    ResponderEliminar
  3. Buena definición de ese estilo de hombre... ojalá sean menos los que añoren lo que nunca sucede.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaj si suele pasar

    eso pero no siempre se queda

    en fantasia a veces a algunas

    mujeres nos llama la atencion

    mas ese chico que rie sentado

    en aquella mesa que el tipico que

    hace el ridiculo intentano bailar

    un beso

    ResponderEliminar
  5. beren sabias que me agrada mucho pero mucho verte por mi blog entre las flores..... haces florecer mi sonrisa¡¡ gracias.

    y sobre los que no bailarmos en las fiestas. ... pues.....mmm....yo a veces no bailo en las fiestas con mis pies pero si lo hago con mi spensamiento y ahí cuando dejo al mundo con la boca abierta yo siento una inmensa felicidad y hace que pierda tal verguenza uno es como es y puntooooooooooooooo¡¡¡

    muak beren es un placer seguirte¡¡

    ResponderEliminar
  6. Siempre que le preguntaba a algún amigo/pretendiente que porqué no bailaba me decía que no sabía... ahora sé la respuesta... jajajaja.

    Saludos.

    Anaís S.

    ResponderEliminar