sábado, 27 de junio de 2009

Los Residuos de un Amor

Eran los residuos de un amor. Mi angel de la guarda se quedó dormido y yo sin querer desvie el camino. Es por ello que estaba sumergiendo mis botas en el pantano de las canalladas. Mis valores antes erguidos en acero indestructible se habían convertido apenas en montañas de barro que se derrumbaban en el lodazal.
Buscaba un beso que durara mas que sus mentiras. Trocitos de suspiros entre ese enjambre de ideas. Sofisticadas excursiones entre las bragas de esa mujer. Parecía imposible poder hacer que algo metiera un poco de sangre en nuestras venas para que el motor de esos cuerpos cansados empuje otra vez.
Buscabamos que cada dia se haga eterno y que nuestros soles nos sonrian siempre.
Buscaba que cada mañana ella me quiera un poquito mas...
Nuestro encuentro en este mundo no ha sido sencillo (pocas veces las cosas maravillosas lo son), por eso tendriamos que haber sido diestros albañiles de nuestros sueños. Estar a la altura de nuestros deseos, si estos son lo suficiente ambiciosos.
Hay un corazon aquí que late, todavía al ritmo del amor que hubo entre nosotros…

2 comentarios:

  1. que lindo texto
    lo mas importante es que nuestro corazón este bien
    y nunca deje de latir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca te olvides que siempre vas a ser albañil de tus sueños, eso es algo que nadie podrá robarte!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar